Bautizo de Julia

el

Bautizamos a Julia el día 12 de noviembre. Justo un día después de que cumpliera 3 meses. Aunque no entraba en principio en nuestros planes bautizarla tan pronto, con idea de esperar a primavera, me hacía mucha ilusión que se pudiera mi faldón de bautizo que me hizo mi abuela (su bisabuela) hace…pues eso…36 años  : )img_3746

Cuando fuimos a probárselo antes de pasar por la tintorería le quedaba  justito (hay que tener en cuenta que yo me bauticé con 20 días) así que haciendo balance decidimos adelantar el bautizo a pesar del frío para que pudiera ponérselo.

El bautizo fue muy familiar, en general nosotros, todas las celebraciones nos gusta hacerlo de forma muy familiar, íntima de celebrar con las personas realmente importantes en nuestra vida algo muy importante, algo nuestro. Para ejemplo, en nuestra boda fuimos 42 personas. En el bautizo de Julia fuimos 13 personas y 3 niños, es decir, la familia directa, y por la tarde en casa se sumaron algunos amigos la merienda en casa. Lo celebramos en nuestra parroquia, y nos fuimos a comer a un restaurante Cántabro Alconada y después por la tarde compramos La Mejor tarta de Chocolate del Mundo y unos pastelitos de Belem.

Encontramos muy ajustado el presupuesto y en el centro de Madrid cosa que nos parecía casi imposible, porque el que más y el que menos te pide 50€ por persona, y en el centro de madrid, para no tener que coger el coche e irnos más a las afueras, un sitio tranquilo un sábado a la hora de comer…nos lo recomendaron y estamos súper contentos con la elección. Pasamos un fin de semana estupendo con nuestras familias, charlando por los codos y aprovechando que estábamos juntos todos, cosa que pasa muy de vez en cuando.

Y así estábamos de agotadas al final del día…

IMG_3715.JPG

Nos sentimos realmente muy felices y muy agradecidos por este super día : )

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s