20 años juntos.

el

El dia 1 de octubre es nuestro aniversario. Decidimos casarnos el mismo día que empezamos a salir, porque nos pareció muy bonito que después de 15 años de novios nos casáramos el mismo día. Fué una boda preciosa, en San Manuel y San Benito, en Madrid, con muy pocos invitados (42), los que queríamos, los importantes y un viaje de 20 días a Italia que todavía recordamos como EL VIAJE de nuestra vida.Nos recorrimos Italia de sur a norte,empezando por Capri y acabando en Venecia, y sin duda, fueron de los días más felices de mi vida.

Este año hemos hecho 5 de casados, aunque en total son 20 años juntos. En resumen, hemos estado juntos desde los 16 años. Hemos pasado juntos la universidad, el irnos de casa, vivir juntos, las primeras prácticas, los primeros trabajos, los exámenes, dos cambios de ciudad, una boda y por el momento, hemos tenido el inmenso regalo de recibir a dos bebés. Eso quiere decir que hemos pasado celos, inseguridades, problemas económicos, decisiones importantes, problemas de salud, sorpresas que te da la vida de las buenas y también de las malas.

después de 15 años de novios no se puede decir que “desconociera” con quien me casaba, pero recuerdo perfectamente estar allí en el altar y pensar claramente que sí que esto era para siempre.

Creo que como todo el mundo, he tenido mucha suerte en algunas cosas de mi vida, y en otras menos y en otras realmente poquísima : )

Pero encontrar a mi marido ha sido uno de los grandes suertes que he tenido. Bueno, imagino (y espero) que hayamos tenido los dos ; )

Este año, que nos hacíamos por la fecha  que sería un aniversario “especial”  que conllevaría una escapada a algún sitio (siempre que podemos, hacemos una), finalmente fue salir a comer fuera juntos (en La Bodega de los Secretos), y solos (eso si que es algo excepcional) y nos fuimos a casa, porque Julia era muy pequeñita todavía. Sin embargo disfrutamos muchísimo del sitio, precioso y muy íntimo y de estar un rato solos, sin niños y hablando de nuestras cosas. Nos gustó tanto la experiencia que hemos decidido que una vez al mes, si se puede vamos a salir un rato al cine, a comer, a cenar, a una obra de teatro, o a dar un paseo por el retiro o por madrid río o por donde sea, nosotros solos para hablar de nuestras cosas y desconectar un poco. La verdad es que yo, con Carli y un café delante, puedo tirarme horas y tan pichi.img_0973

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nosotros también nos casamos el mismo día que nos conocimos, 4 años después! Así solamente hay que recordar una fecha!! 😂😂😂 Feliz aniversario!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s