Empezando

Siempre he sido una gran recopiladora de ideas, y me ha encantado escribir lo que pensaba, lo que sentía, lo que tenía que hacer. De niña tuve varios diarios, que desaparecieron o fueron tirados a la basura, y actualmente manejo todo tipo de listas y papelitos, agendas y demás que me ayudan a poner en orden mi cabeza. Sin embargo, me he dado cuenta ( a buenas horas) que lo que se me escurre sin poder evitarlo es el tiempo, como a todos, y con el tiempo los recuerdos, los planteamientos que he tenido, los aciertos y equivocaciones ( ha habido de todo) y lo que he aprendido por el camino.

Este blog está dedicado especialmente a mis hijos. Si algún día se me va la cabeza, y por supuesto cuando yo ya no esté, me gustaría que leyendo este blog puedan ver lo que su madre pensaba de determinadas cosas, lo que pensaba de la vida,de ellos, los problemas a los que me encaraba y como los solucionaba… en quien me apoyaba, qué me hacía reír y qué no…espero que a sus ojos dentro de unos años, resulte ser una buena persona persona, una buena madre y una luz en su vida y en la de las personas que nos rodeaban. Ojalá sea así y pueda servirles de ayuda…aunque también podrán echarme en cara las cosas que haya escrito claro  Jajajajajajaja

Ademas me gustaría utilizarlo para guardar nuestros momentos. Ya nadie imprime las fotos, y yo no soy una excepción, las sacamos con el móvil y las guardamos en el ordenador. Después de que se rompieran DOS ordenadores y que ni siquiera desde el time cápsule de apple pudieran recuperarlas todas…perdí muchísimas fotos entre ellas, muchas de la boda ( menos mal que teníamos un CD) pero sobre todo del primer año y medio de Lucas, además de varios viajes. Esas fotos ya no volverán nunca, ni podré volver a verlas ni recordar las historias de ellas..al menos aquí puedo ir guardando algunas cosas sin que pase nada si el ordenador vuelve a estropearse.

Responder

